Cuando un proyecto requiere infraestructura para redes eléctricas, iluminación o distribución de energía, contar con elementos resistentes y adecuados para las condiciones específicas de la obra es fundamental. En Eurobau fabricamos postes de luz en concreto pretensado y reforzado, desarrollados para responder a diferentes necesidades de proyectos eléctricos en Costa Rica.
Nuestros postes de luz pueden utilizarse en diferentes proyectos de infraestructura eléctrica, desde redes urbanas e iluminación hasta aplicaciones de media y alta tensión.
La variedad de postes que fabricamos nos permite ofrecer alternativas para diferentes condiciones presentes en la construcción de líneas eléctricas. Además, contamos con postes convencionales y postes autoportantes, cada uno desarrollado para responder a requerimientos específicos.
Nuestro departamento de ingeniería puede orientar al cliente en la selección del diseño y en el empleo adecuado del sistema de acuerdo con las necesidades de la obra.
Los postes eléctricos convencionales para tendido eléctrico son fabricados con concreto pretensado y reforzados con acero y cable de alta resistencia. Están destinados a montajes convencionales y pueden utilizarse en diferentes tipos de redes eléctricas.
Entre sus principales características se encuentran:
Gracias a nuestra variedad de soluciones, podemos atender diferentes condiciones relacionadas con la construcción de líneas eléctricas.
Los postes convencionales están diseñados para utilizarse en montajes tradicionales de tendido eléctrico. Su fabricación combina concreto pretensado con refuerzos de acero y cable de alta resistencia.
Pueden emplearse en proyectos relacionados con redes urbanas, media tensión, alta tensión e iluminación, de acuerdo con las condiciones y requerimientos particulares de cada obra.
La selección del poste debe responder a las características del proyecto, razón por la cual ponemos a disposición de nuestros clientes el acompañamiento de nuestro equipo de ingeniería.
¿Dónde pueden utilizarse nuestros postes eléctricos?
La variedad de productos que fabricamos nos permite atender múltiples condiciones dentro de la construcción de líneas eléctricas.
Nuestros postes pueden utilizarse en:
Para determinar cuál alternativa es adecuada, nuestros ingenieros pueden evaluar las necesidades del proyecto y orientar al cliente sobre el sistema correspondiente.
En Eurobau damos especial importancia al control de calidad durante nuestros procesos de producción. Por eso, los postes son fabricados bajo estrictos controles y se realizan pruebas de resistencia para verificar su comportamiento.
Nuestros postes se encuentran aprobados por instituciones de distribución eléctrica de Costa Rica como:
Este respaldo, junto con nuestros procesos de producción y la asesoría de nuestro departamento de ingeniería, nos permite ofrecer soluciones para diferentes proyectos de infraestructura eléctrica.
Antes de seleccionar un poste, es importante conocer las características y requerimientos del proyecto. Por eso, en Eurobau ofrecemos asesoría personalizada para orientar a nuestros clientes y ayudarles a identificar la solución más adecuada.
Si necesitas información sobre nuestros postes de luz, postes convencionales o sistemas autoportantes, puedes comunicarte con nuestro equipo mediante:
A partir de las necesidades de tu proyecto, nuestro equipo podrá brindarte información sobre las alternativas disponibles y, cuando corresponda, nuestro departamento de ingeniería podrá orientarte sobre el diseño y empleo óptimo del sistema.
Nuestros postes de luz son fabricados en concreto pretensado y reforzado con acero y cable de alta resistencia. Disponemos de soluciones convencionales y autoportantes para diferentes aplicaciones en redes eléctricas e iluminación.
Son fabricados con concreto pretensado y reforzados con acero y cable de alta resistencia. Presentan una forma tronco-cónica hueca de sección circular.
Los postes convencionales se utilizan en montajes tradicionales. Los autoportantes están diseñados para trabajar en ángulos y remates, soportando cambios de dirección y remates de conductores sin necesidad de cables de anclaje.
Fabricamos postes desde 9 hasta 28 metros de longitud bajo pedido especial, dependiendo de las necesidades del proyecto.
Pueden utilizarse en redes urbanas, proyectos de iluminación, redes de media tensión, alta tensión y diferentes aplicaciones relacionadas con líneas eléctricas.
Son postes diseñados para soportar ángulos, cambios de dirección y remates de conductores eléctricos sin requerir cables de anclaje.
Sí. Para condiciones de mayor carga podemos suministrar estructuras dobles o triples capaces de soportar altas cargas de diseño.
Para nuestros sistemas de postes autoportantes podemos ofrecer el diseño de las fundaciones de acuerdo con las necesidades del proyecto.
Sí. Mantenemos un estricto control de calidad durante la producción y realizamos pruebas de resistencia de los postes.
Sí. Nuestros postes están aprobados por instituciones de distribución eléctrica como ICE, CNFL, ESPH, JASEC, CoopeGuanacaste, Coopelesca y CoopeSantos.
Sí. Nuestro departamento de ingeniería puede recomendar tanto el diseño como el empleo óptimo de nuestros sistemas de postes autoportantes de acuerdo con las necesidades específicas del proyecto.
Eurobau es líder en viviendas prefabricadas, ofreciendo productos y servicios innovadores para crear la casa ideal según las necesidades de cada cliente. Nuestro sistema integra diseño, diseños y planos para desarrollar cualquier modelo en el sitio, con diferentes acabados y toda la información necesaria. En nuestra mano esta construir soluciones eficientes; si desea saber mas, visite la sección de contacto o contáctenos para obtener detalles sobre lo que ofrecemos.
¿dudas o comentarios?
Utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar sus productos y comentarios.
¡Contestaremos su mensaje lo más pronto posible!
ó contacta directamente con nuestra oficina
costa rica