Postes convencionales para tendido eléctrico: fabricados con concreto pretensado y reforzados con acero y cable de alta resistencia, para uso en montajes convencionales.
Postes autoportantes para tendido eléctrico usados en ángulos y remates sin necesidad de anclajes. Fabricados con concreto pretensados reforzados con acero y cable de alta resistencia y diseño especial, capaces de soportar cambios de dirección y remates de los conductores eléctricos, sin necesidad de colocar cables de anclaje.
Postes Autoportantes: Se fabrican postes desde 9m de largo hasta 28 m. Además se suplen para condiciones de mayor carga, estructuras dobles o triples que soportan altas cargas de diseño.
Nuestro departamento de ingeniería podría recomendarle tanto el diseño como en el empleo óptimo de nuestros sistemas de postes autoportantes de acuerdo a sus necesidades.
Características
Nuestros ingenieros podrán recomendarle tanto el diseño como en el empleo óptimo de nuestros sistemas de postes autoportantes de acuerdo a sus necesidades.
Ventajas: